Para todos aquellos que poseéis un proyector o estáis pensando en compraros uno, no hay mejor complemento que una buena pantalla para proyectar.
Muchos pensaréis que con tener una pared blanca os vale pero…¿de verdad os compráis un proyector top para acabar proyectando en una pared? (no quiero ni pensarlo si encima esa pared es de gotelé…)
No cabe duda de que para sacar todo el provecho de vuestro proyector, sea portátil o convencional, necesitáis una buena pantalla o tela para proyectar.
Tras haber realizado numerosas sesiones de cine con varios modelos que hemos encontrado en el mercado, hemos podido crear este ranking con las 5 mejores pantallas para proyector enrollables del 2023.
Mejores pantallas para proyector enrollables
5. Duronic
El puesto número de nuestro ranking lo ocupa el modelo Duronic, un modelo con una calidad sorprendente para el precio que tiene. Al tratarse de una pantalla tan compacta y portátil, es perfecta para transportarla allá donde vayas.
Se trata de un modelo de pantalla enrrollable manual, que, en este modelo en cuestión, cuenta con un tamaño de proyección de 60 pulgadas. Su formato 4:3 la hace perfecta para proyectar en habitaciones más pequeñas.
En la pantalla podemos observar que cuenta con un marco negro, lo que permite un contraste óptimo para disfrutar al máximo de los colores e imágenes.
Como comentábamos al principio, su tamaño reducido y compacto es perfecto para todo aquel que quiere llevar la pantalla encima allá donde vaya.
Los materiales, para el precio que tiene, no están mal. No osbtante, tanto la calidad de la tela de proyección como de la carcasa son mejorables.
El montaje el realmente sencillo, gracias a las fijaciones integradas en la propia pantalla, ya sea para montarlo en la pared o en el techo.
- Precio asequible
- Rápido montaje
- Tamaño compacto
- Materiales mejorables
- No es eléctrica
4. Phoenix Tecnologies
El puesto número 4 lo ocupa la Phoenix Tecnologies, una pantalla enrollable con un precio perfecto para aquellos que tengáis un presupuesto más ajustado, pero sin dejar de lado la calidad.
Se trata de una pantalla de proyección manual plegable de una dimensión 2 x 2 de color blanco mate y que posee un cajetín de acero. Esta pantalla se despliega de manera súper sencilla tirando de una anilla y pudiéndola ajustar al formato que más te interese (1:1, 4:3 o 16:9).
En cuanto al material de la pantalla, nos encontramos una tela de proyección blanca resistente lavable, de larga duración y formada por tres capas que le confieren una gran resistencia. Es impermeable y se limpia con facilidad. Cuenta con un marco perimetral negro que favorece el contraste de la imagen proyectada.
En relación al cajetín, ofrece la posibilidad de instalarlo tanto en la pared como en el techo de manera realmente sencilla con tornillo o anclajes.
Sin duda un modelo con gran calidad-precio y con la garantía de una casa como Phoenix Tecnologies, puntera de esta industria, que la respalda.
- Precio asequible
- Pantalla resistente
- Fácil instalación
- No es eléctrica
3. Luxscreen
En el puesto número 3 nos encontramos con la pantalla Luxscreen, en su formato manual en este caso. Se trata de un gran modelo que sin duda, dentro de las pantallas enrollables manuales, es de lo mejor que hemos probado.
Se trata de una pantalla muy versátil con formato, en este caso, de 16:9. Su tela posee una triple capa que evita que la imagen proyectada traspase hacia el otro lado. Esta tela de proyección, además de ser de larga duración, es muy fácil de lavar.
Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que simplemente tendrás que tirar de la anilla para desplegar la pantalla. Al desplegarla tendrás la opción de ajustar la pantalla al formato que desees, algo que nunca viene mal.
El cajetín que alberga nuestra pantalla es de fácil instalación y no necesitarán más que un par de tornillos para fijarla en la pared o en el techo.
En conclusión, si eres un usuario que no te importa que el funcionamiento de la pantalla de proyección sea manual, este modelo es para ti.
- Buena calidad precio
- Fácil instalación
- Tela resistente
- No es eléctrica
2. HOMCOM
El puesto número 2 de nuestro ranking lo ocupa la HOMCOM, un modelo de formato diferente, ya que se trata de una pantalla enrollable con trípode.
El hecho de venir con trípode hace este modelo perfecto para los usuarios que tengan pensado transportar la pantalla con cierta frecuencia.
La pantalla es de color blanco mate, la cual brinda una visión estupenda para cualquier tipo de contenido multimedia.
Se trata de un modelo bastante ligero y de fácil montaje, es decir, perfecta para llevártela contigo allá donde quieras proyectar. Además, su trípode plegable te permitirá ajustarlo a la altura que necesites. Podrás ajustarlo hasta un máximo de 2,4 m de altura de manera sencilla.
Su estructura metálica es bastante estable, más de lo que se puede esperar de este tipo de pantallas de proyección con trípode.
Desde luego, que si buscas una pantalla de proyección portátil y con trípode, no buscaría más.
- Portable
- Fácil montaje
- Pantalla resistente
- No es eléctrica
- Tripode mejorable
Mejor pantalla de proyección enrollable
1. Celexon
El número 1 de nuestro ranking lo ocupa el modelo Celexon, una pantalla de proyección muy premium en todos los sentidos. Sin duda se trata de un modelo para aquellos cinéfilos más exquisitos.
Se trata de un modelo de extensión manual y que viene totalmente equipado y preconfigurado dentro de una elegante carcasa de color blanco mate.
Este modelo, concretamente, cuenta con un tamaño de 300 x 225. No obstante cuenta con diferentes opciones de tamaño para que elijas la que mejor se adapte a tu habitación.
El ángulo de visión de esta pantalla es realmente espectacular, ya que cuenta con un ángulo de 110º. Ello te permitirá una visión buena desde casi cualquier punto de la habitación en la que te encuentres. Además, gracias al respaldo negro que tiene, permite una gran calidad de imagen incluso en condiciones de mucha luz.
Su montaje es muy sencillo, tanto si lo quieres montar en una pared o en el techo. En cuestión de minutos podrás estar viendo tu película o serie favorita.
Sin duda, se trata de un modelo fabuloso y es que, siendo calidad Celexon, no es de extrañar. Es la pantalla que usamos nosotros en casa…no te digo más.
Por la calidad de sus materiales y por la gran calidad de imagen que ofrece, podemos concluir que la Celexon es la mejor pantalla de proyector enrollable del 2023.
- Calidad de imagen excelente
- Buena calidad de materiales
- Gran angulo de visión
- No es eléctrica
- Precio algo elevado
Deja una respuesta