El encontrar una silla cómoda y de calidad no siempre supone tener que gastarse una pasta, siempre y cuando se sepa dónde mirar y qué buscar.
Si es cierto que, por lo general, si vas a hacer un uso intensivo de la silla, recomendamos las sillas ergonómicas por la comodidad y salud postural que ofrecen. No obstante, si vas a hacer un uso casual de ella, con una de las sillas analizadas a continución estarás más que satisfecho.
Tras haber hecho pruebas (muuuchas pruebas), hemos dado con las sillas candidatas a entrar en nuestro ranking. Se tratan de modelos, que a nuestro parecer, son equilibrados tanto en precio como en prestaciones.
¡Esperamos que nuestro análisis de las mejores sillas de oficina económicas sea de tu ayuda!
Mejores sillas de escritorio económicas del 2023
5. TLV
El puesto número 5 de nuestro ranking lo ocupa la TLV, una silla que a priori es básica pero que cumple perfectamente con su función.
Este modelo cuenta con diseño ergonómico, donde encontramos un asiento con una esponja de alta densidad y un respaldo hecho con malla transpirable, ideal para las épocas más calurosas.
Sus materiales de construcción son bastante decentes para el precio que tiene, contando con un mecanismo de gas con certificación BIFMA y SGS. Soporta un peso de hasta 125 Kg.
Al tratarse de un modelo sin reposabrazos podrás ahorrar espacio, ya que podrás meterla debajo de cualquier escritorio. No obstante, si eres como yo que me gusta descansar los brazos cuando estoy sentado, este modelo no es para ti.
El montaje es muy sencillo y no tardarás más de 15 minutos en tenerla lista.
Las ruedas no son de la mejor calidad, pero para el precio que tiene, no se puede pedir más.
- Precio asequible
- Diseño ergonómico
- No tiene reposabrazos
- Ruedas de calidad mejorable
4. SONGMICS
El puesto número 4 de nuestro ranking lo ocupa la SONGSMICS, un modelo con calidades parecidas a la silla anterior pero con reposabrazos.
Cuenta con un diseño ergonómico en la parte del respaldo con sujeción lumbar ajustable y acolchado.
Algo que nos ha encantado de esta silla es que los reposabrazos son plegables, por lo cual podrás ponerlos y quitarlos a tu gusto.
El asiento es cómodo, podrás estar largas horas sentado sin acabar con dolores de culo. Posee una espuma de alta densidad que ofrece gran nivel de confort al usuario.
Los materiales de construcción son de calidad, contando, además con un resorte de gas certificado, patas de acero y ruedas de nylon de gran resistencia. Soportará pesos de hasta 120 Kg.
Su montaje no tiene mucho misterio. Usando su manual de instrucciones no tardarás demasiado.
- Diseño ergonómico
- Sujeción lumbar regulable
- Reposabrazos plegables
- Ruedas algo ruidosas al principio
3. CashOffice
El puesto número 3 del ranking lo ocupa la CashOffice, un modelo con precio bastante asequible pero ofreciendo una calidad bastante aceptable.
Es un modelo que cuenta con un diseño ergonómico, compuesto por un asiento firme y un respaldo hecho con malla transpirable. Para el precio que tiene, el diseño nos parece una pasada.
Cuenta con una construcción y unos materiales robustos, haciéndola una silla estable que aguanta hasta 120 Kg de peso.
Posee reposabrazos, que aunque no son los más cómodos del mundo por no tener acolchado, cumplirán con creces su función.
Sin duda es uno de los modelos con mejor calidad-precio del análisis y que combinará a la perfección con tu oficina.
- Precio asequible
- Buen diseño ergonómico
- Reposabrazos sin acolchado
- Sujeción lumbar mejorable
2. COMHOMA
El puesto número 2 de nuestro ranking lo ocupa la COMHOMA, una silla que nos ha encantado por su comodidad y diseño.
Se trata de una silla con un diseño bastante atractivo, moderno y que encajará a la perfección en cualquier oficina o habitación.
Cuenta con reposabrazos plegables y acolchados, lo cual te permitirá ahorrar espacio a la hora de meter la silla debajo del escritorio.
Posee un diseño ergonómico que nos enamoró desde que nos sentamos en ella la primera vez. La malla transpirable del respaldo recoge a la perfección la espalda y ayuda a mantener una buena postura. El cojín del asiento, hecho con espuma de alta densidad, ofrece gran comodidad.
Su montaje es muy sencillo, pues viene con manual de instrucciones con cada uno de los pasos a seguir.
Se trata, a nuestro juicio, del modelo con mejor calidad precio del análisis. Buen diseño, cómoda y brazos ajustables. ¿Qué más se puede pedir?
- Silla robusta y estable
- Buenos materiales de construcción
- Diseño ergonómico
- Calidad de ruedas mejorable
Mejor silla de escritorio barata
1. Exofcer
El puesto número 1 de nuestro ranking lo ocupa la Exofcer, un modelo que ocupa el primer puesto debido a su equilibro entre precio asequible, buenas calidades y comodidad.
Este modelo cuenta con un diseño muy elegante y minimalista. Además, posee una comodidad ergonómica gracias a la sujeción lumbar del respaldo y a la malla transpirable que recubre el asiento de la silla.
La estructura de la silla es de acero, lo cual le confiere una gran robustez y estabilidad a la silla. Soporta hasta 114 Kg, una cantidad que sin duda es mejorable.
Algo que nos ha encantado es su alto respaldo con reposacabezas, un factor que escasea en el resto de modelos analizados. Su respaldo, además, es reclinable y podrás ajustar la tensión a través de una rueda.
Sus reposabrazos, a pesar de no ser ajustables, son cómodos.
Por lo comentado anteriormente, y por su precio, la Exofcer se trata de la mejor silla de oficina económica del 2022.
- Diseño elegante
- Respaldo alto con reposacabezas
- Buenos materiales de construcción
- Peso máximo mejorable
- Reposabrazos no ajustables
Deja una respuesta